SEMINARIOS TECNOLÓGICOS

Estimados usuarios:

Durante 13 años consecutivos Alfa Diseño de Sistemas ha recibido el reconocimiento como el distribuidor #1 en ventas en la zona centro del país, esta zona abarca tanto la Ciudad de México como el Estado de México. Sin duda alguna este reconocimiento es el resultado de su preferencia, por tanto, es de mi agrado el darles las gracias por ello.

En Alfa Diseño de Sistemas nos estamos definiendo en una nueva etapa en la que queremos compartir con ustedes el uso de herramientas tecnológicas por medio de una serie permanente de seminarios tecnológicos, es aquí; donde te daremos a conocer  que herramientas nos han ayudado a conseguir este reconocimiento a lo largo de nuestra trayectoria y a la vez, que les permitan a ustedes posicionarse por encima de sus competidores.

En el mes de noviembre de 2017 iniciamos estos seminarios tecnológicos con Google® Adwords®.


Este martes 21 de noviembre de 2017 realizaremos un cóctel en horario de 18:30 a 21:00 horas, donde compartiremos algunas bebidas y bocadillos, aquí mostraremos a ustedes el poder de Google® Adwords®; incluso si ya eres usuario de esta novedosa herramienta de Google®, deberías de estar aquí ya que un Especialista Certificado de Google® explicará el porque es necesario utilizar esta herramienta y optimizarla.


Más información.

Alfa Diseño de Sistemas SA de CV
 Conmutadores: (55) 3603 9970 y (55) 5553 2049
Aviso de Privacidad

Facebook BlancoTwitter BlancoVimeo