¿QUIÉNES SOMOS? | Alfa Diseño de Sistemas

¿QUIÉNES SOMOS?

Alfa Diseño de Sistemas es una empresa fundada en el año 2002, con el objetivo de ofrecer soluciones integrales basadas en software a los problemas contables y administrativos de las micro, pequeñas y medianas empresas.

En nuestros inicios de operación, decidimos que la marca comercializada sería la de Computación en Acción, hoy conocida como CONTPAQ i®.

En aquel entonces como ahora, la marca CONTPAQ i® siempre ha sido innovadora en el desarrollo de software, incluso es la única casa desarrolladora de software que también es PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) por parte del SAT.

Alfa Diseño de Sistemas ofrece los servicios de instalación, capacitación, soporte e implementación a los sistemas de la marca CONTPAQ i®

Reconocimientos

Desde 2005 y por 12 años consecutivos hemos recibido el reconocimiento de Primer Lugar de Ventas en la Ciudad de México.

Desde 2005 hemos permanecido en distintas posiciones dentro de la lista de los 10 principales distribuidores a nivel nacional.

Desde 2009 hemos permanecido dentro de la lista de los tres mejores distribuidores en cuanto a la generación de empresas nuevas.

Innovación

Alfa Diseño de Sistemas fue la primer empresa en 2006 en incorporar la tecnología de soporte remoto, a la fecha contamos con más de 20 licencias de TeamViewer®, de esta manera estamos preparados para atender cualquier requerimiento a nivel nacional de forma inmediata.

Generamos material propio de capacitación tanto en videos como en manuales.


Atentamente

Marco Antonio Sánchez

Gerente de Operaciones

Alfa Diseño de Sistemas SA de CV
 Conmutador Principal: (55) 3603 9970 -  Conmutador Secundario: (55) 5553 2049