SEMINARIOS GRATUITOS | Alfa Diseño de Sistemas

SEMINARIOS GRATUITOS

En Alfa Diseño de Sistemas organizamos seminarios para divulgar información sobre los beneficios que puedes obtener al utilizar los sistemas de la marca CONTPAQ i®.

Contamos con dos modalidades de seminarios:

  • Presenciales: Realizados en diferentes sedes en el centro del país.
  • Por Internet: Transmitidos en línea.

En los meses comprendidos de enero a julio de 2017 hemos organizado más de 40 seminarios, más de 15 han sido presenciales en diferentes sedes en el centro del país y más de 25 han sido por internet, si lo deseas puede visitar nuestra biblioteca de los vídeos grabados en seminarios por internet.

Histórico de vídeos grabados de enero de julio de 2017.

De enero a mayo de este año te hablamos de manera general de los cambios fiscales que aplicarían en 2017, en junio y julio te informamos a detalle de como afectarían estos cambios a los procesos en las empresas, ahora en agosto nos toca hablarte de como resolver los cambios fiscales con las nuevas versiones de los sistemas CONTPAQ i®, a continuación te mostramos un pequeño vídeo de como realizar una factura electrónica cumpliendo con el nuevo standard del CFDI 3.3, ¿Quieres conocer mas?, registrate a uno de los nueve seminarios gratuitos que tenemos en diferentes sedes del centro del país.


Hacer una factura electrónica cumpliendo con el nuevo standard CFDI 3.3


El 24 de agosto de 2017 en horario de 10:00 a 13:00 hrs tendremos 9 Seminarios Presenciales Simultáneos Gratuitos en diferentes sedes en la Ciudad de México, en el Estado de México y en la Ciudad de Puebla.

Utiliza nuestra herramienta de registro automatico Eventbrite® y recibe de inmediato tu pase de acceso al seminario de tu elección.

Ciudad de México

Sede Miguel Hidalgo.

Sede Iztapalapa.

Sede Gustavo A. Madero.

Sede Coyoacán.


Estado de México

Sede Toluca

Sede Ecatepec.

Sede Tlalnepantla.

Sede Naucalpan.


Ciudad de Puebla

Sede Puebla.

Alfa Diseño de Sistemas SA de CV
 Conmutador Principal: (55) 3603 9970 -  Conmutador Secundario: (55) 5553 2049