Alfa Diseño de Sistemas es pionero en el uso de herramientas de soporte técnico remoto, actualmente contamos con una Licencia Corporativa de TeamViewer® para 20 operadores y un número ilimitado de clientes.
Te presentamos las dos modalidades de paquetes de horas de soporte técnico remoto que manejamos, estos paquetes estan basados en HORAS DE SERVICIO REALES*.
- Paquete versátil de soporte técnico remoto.
- Esta modalidad está pensada para los usuarios que requieren servicio de manera esporádica, pueden tener uno o varios sistemas CONTPAQ i® todos en modalidad MONOUSUARIO o RED 2 USUARIOS.
- No hay caducidad, el soporte está limitado dentro de los horarios establecidos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.
- Esta póliza no esta limitada a un sistema en particular, es decir; puedes utilizar estas horas en diferentes sistemas CONTPAQ i®, sin embargo, esta restringido a sistemas MONOUSUARIOS y/o RED 2 USUARIOS.
- Precio de $1,600.00 pesos más IVA por tres horas de soporte técnico remoto, estas horas se pueden utilizar para cualquier sistema CONTPAQ i®.
- Paquete tradicional de soporte técnico remoto.
- Esta modalidad te permite tener la tranquilidad de saber que puedes solicitar asistencia cuando lo necesites (sujeto siempre a los alcances de los sistemas), el soporte está limitado dentro de los horarios establecidos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.
- Este paquete de horas es exclusivo para un solo sistema CONTPAQ i®, si cuentas con más de un sistema es necesario que cada uno cuente con su paquete tradicional de soporte técnico remoto.
- Precios:
- $3,000.00 pesos más IVA para la póliza por 5 horas por sistema.
- $5,000.00 pesos más IVA para la póliza por 9 horas por sistema.
- $8,000.00 pesos más IVA para la póliza por 16 horas por sistema.
- Recuerda que contamos además con paquetes de horas empresariales que incluyen visitas en sitio por favor pregunta a tu ejecutivo para mayor información.
*HORAS DE SERVICIO REALES: Solo se considera el tiempo efectivo de servicio, no se considera el tiempo de conexión, ni la descripción de servicio, ni los tiempos muertos.