Aprovecha los beneficios de conocer a profundidad los cambios fiscales aplicables en 2017 en tema de facturación electrónica (recuerda que serán obligatorios a partir del 1º de diciembre).


Para Alfa Diseño de Sistemas es grato compartirte que el día 5 de septiembre del 2017, se llevó a cabo la Conferencia El nuevo CFDI 3.3 y complemento de pagos 1.0 donde tuvimos el privilegio de contar con la presencia de uno de los mayores expertos en Materia Fiscal y Seguridad Social.

¿De quién hablamos?

Su nombre es:  C.P.C. Marco Antonio Flores Santos

Con una formación como Licenciado en Contaduría Pública y Certificado ante el Instituto Mexicano de Contadores Públicos A.C.  Su especialidad en impuestos y costos bajo el auspicio de la División de Estudios de Posgrado de la UNAM.

Dictaminador ante el SAT, IMSS e INFONAVIT.

Expositor y Conferencista en materia Fiscal y de Seguridad Social en diversos foros tanto del sector público, privado e instituciones educativas en la Ciudad de México y en el Interior de la República.

Articulista de las Revistas Practica Fiscal, IDC, Autor del Boletín Fiscal DFK Internacional‐Grupo México, figurando los últimos 7 años en la revista Defensa Fiscal en el número especial de: “Los Fiscalistas más Importantes de México.”

Podemos estar 100% seguros que es una de las figuras más importantes y con más experiencia en materia de temas fiscales que existe en México.

¿Te la perdiste? ó ¿Quieres volver a vivir la experiencia de ver y escuchar los temas compartidos y además contribuir con una buena causa?

Podrás hacerlo.
¡No dejes pasar esta oportunidad!

COSTO DE ACCESO AL VÍDEO: $200.00 pesos.

Ingresa al siguiente enlace: http://www.ads.com.mx/servicios/conferencias/


Nota: Todo lo recaudado será donado a la AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP ZACATECAS).



Alfa Diseño de Sistemas SA de CV
 Conmutadores: (55) 3603 9970 y (55) 5553 2049
Aviso de Privacidad

Facebook BlancoTwitter BlancoVimeo